Certificados de cosmetica ecológica

ABNT Ecolabel
ABNT Ecolabel es una etiqueta ecológica basada en el ciclo de vida que es un método voluntario de certificación de desempeño ambiental y el etiquetado de productos y servicios en Brasil.

Está dirigido por la Asociación Brasileña de Normas Técnicas (ABNT) (Asociación Brasileña de Normas Técnicas) y es miembro de la Red Mundial de Etiquetado Ecológico. ABNT es también un organismo de certificación acreditado por el INMETRO …

AIAB (Asociación Italiana de Agricultura Biológica)
Asociación Italiana para la certificación de la agricultura orgánica. Se certifican los productos orgánicos y las empresas en una amplia gama de categorías, incluyendo: comida, detergentes, granjas, productos de cosmética, tiendas y bio-fibras.

Anbefalt

Australia Certificado Orgánico
ACO ofrece servicios de certificación a los operadores de todos los sectores de la industria orgánica. Certificación garantiza el cumplimiento de las normas nacionales de producción y permite rastrear todos los productos con su origen.
BASF Eco-Eficiencia
BASF SE ha desarrollado una etiqueta para los productos que han sido evaluados por un análisis de eco-eficiencia. La concesión de la etiqueta depende de los requisitos más exigentes: Una vez concluido el análisis se solicita una tercera evaluación de las partes (peer review). Por otra parte, la publicación de los resultados de los análisis se llevará a cabo a través de Internet.
B Corporación
B corporaciones son un nuevo tipo de sociedad que utiliza el poder de las empresas para resolver problemas sociales y medioambientales. B corporaciones son a diferencia de las empresas responsables tradicionales, ya que cumplen con los estándares globales y transparentes de desempeño social y ambiental, institucionalizar intereses de los participantes, y construir una voz colectiva a través del poder de una marca unificadora.
CarbonFree ® Certified
La etiqueta de certificación del producto CarbonFree ® tiene como objetivo aumentar la conciencia de las emisiones de productos y el reconocimiento de las empresas que están compensando su huella de carbono. La etiqueta fue creada en respuesta al creciente mercado de productos ecológicos y de la demanda de los consumidores de una información transparente, fiable y de fácil acceso en el punto de compra. Mediante la determinación de carbono de un producto .
Carbon Neutral Certificación
Una certificación de Carbono Neutral es el nombre dado a las empresas que compensen su Alcance 1 y 2 de la huella de carbono. Verus Carbon Neutral primero calcula la huella de carbono de una empresa que quiera ser Carbono Neutral Certified. Luego compensar la huella de carbono en retirarse de créditos de carbono. La compensación permite a las empresas para mitigar los gases de efecto invernadero que no pueden eliminar a través de la eficiencia energética .
Etiqueta de Reducción de Carbono
El sello de carbono es un compromiso público de que la huella de carbono de un producto o servicio ha sido medido y certificado y el propietario del producto o servicio se ha comprometido a reducir esa huella en los dos años siguientes. La huella que se ha calculado habrá sido rigurosamente medido y ser comparable basado en el estándar y Huella de Expertos PAS2050 (TM).
Cosmética natural certificada
Los fabricantes de los productos están marcados con el sello BDIH “Cosmética natural controlada” utilizan materias primas naturales, tales como aceites vegetales, grasas y ceras, extractos de hierbas y aceites esenciales y materiales aromáticos procedentes del cultivo biológico controlado o de recolección silvestre biológica controlada.

Además de la selección cuidadosa de las materias primas, el impacto ecológico de cada producto juega un …
Certificado de Vida Silvestre Friendly ®
Los productos pueden ser certificados por WFEN si:

El producto contribuye directamente a la conservación in situ de especies clave.
La producción tiene un impacto positivo en la economía local.
Los individuos o las comunidades que viven con la vida silvestre participan en la fabricación de producción, cosecha, procesamiento o del producto.
Misión de conservación del producto incluye una aplicación clara …
Etiquetado Ambiental de China
Etiqueta Ambiental de China fue iniciada por SEPA en 1993. Proporciona normas ambientales para materiales de construcción, textiles, vehículos, cosméticos, electrónica, embalajes, etc.
Climatop
El objetivo de climatop es marcar la mayor cantidad de productos y servicios (lo mejor en su clase) a favor del clima. Productos de la misma de una familia de productos (unidad funcional) se comparan con respecto a sus emisiones al medio ambiente. Productos que causan las emisiones de CO2-eq que generalmente son 20% más bajos, reciben la etiqueta.
Coop Naturaline: Suiza
Para los productos textiles y cosméticos naturales de algodón de cultivo biológico controlado de acuerdo con las directrices del Bio Suisse o la Unión Europea. Abarca toda la cadena textil y lleva a cabo las pruebas de contaminación adicional por laboratorios externos y la seguridad de la calidad Coop.

Las empresas que producen los textiles Naturaline COOP certificados deben cumplir con las normas básicas internacionales.
Cradle to Cradle Programa de Productos Certificados (CM)
The Cradle to Cradle Programa de Certificados (CM) Productos proporciona una empresa con un medio para demostrar los esfuerzos en el diseño eco-inteligente. Cradle to Cradle certificación es una etiqueta de sostenibilidad de terceros que requiere el logro a través de múltiples atributos: utilizar los materiales que son seguros para la salud humana y el medio ambiente en todas las fases de uso del diseño del producto, etc.

Grado de Green ®
El Grado de Green ® programa de calificación tiene por objeto ayudar a los consumidores por los productos de calificación y explicando las calificaciones en lenguaje claro.

En el centro de Grado de Green ® son fichas que detallan las características del medio ambiente, la salud y la sostenibilidad de los diversos productos. Una calificación máxima de 4 va a los productos que tengan los menores efectos adversos para la salud humana.
Demeter Biodinámica ®
Demeter Biodinámica ® es una certificación que indica que las prácticas de la agricultura biodinámica se han utilizado.

En un esfuerzo por mantener la granja, el granjero, el consumidor, y la tierra sana, los agricultores biodinámicos evitar estrictamente todos los plaguicidas sintéticos, fertilizantes químicos y la contaminación transgénica, haciendo hincapié en la granja generado, viviendo soluciones para el control de plagas y fertilidad.
Earthsure
El propósito del programa de seguro de la Tierra es proporcionar datos ambientales integrales a los compradores (empresas y particulares) para que el poder del mercado se mueve la economía hacia la mejora del medio ambiente en general.

Declaraciones ambientales de producto (EPD Sure Tierra) pueden cubrir una parte del ciclo de vida de un producto o un ciclo de vida. Productos de cualquier sector pueden obtener el DEP

Ecocert
Ecocert es un organismo de certificación para el desarrollo sostenible. Se trata de un organismo de control y certificación establecido en Francia por los agrónomos conscientes de la necesidad de desarrollar una agricultura respetuosa del medio ambiente y de la importancia de ofrecer algún tipo de reconocimiento a quienes están comprometidos con este método de producción. Desde su creación, Ecocert está especializada en la certificación de la agricultura ecológica .
EcoLogo
Fundada en 1988 y ahora se reconoce en todo el mundo, EcoLogo es el mayor estándar ambiental de América del Norte y la marca de certificación. EcoLogo ofrece a los clientes – público, las empresas y los consumidores – la garantía de que los productos y servicios que llevan el logotipo cumplen con los estándares más exigentes de liderazgo ambiental. EcoLogo certifica líderes ambientales que abarcan una gran variedad de categorías.

ECOMARK: India
Un gobierno operó sello del programa de aprobación para productos de consumo ambientalmente preferibles.

Para aumentar la conciencia de los consumidores, el Gobierno de la India puso en marcha el sistema de etiquetado ecológico conocido como `ECOMARK ‘en 1991 para facilitar la identificación de los productos respetuosos del medio ambiente.

Elección Ambiental de Nueva Zelanda
A voluntarias, múltiples especificaciones basadas programa de etiquetado ecológico que funciona con las normas y principios internacionales.
Declaración Ambiental de Producto
El objetivo general de una Declaración Ambiental de Producto, EPD, es proporcionar información relevante, verificada y comparable para satisfacer diferentes necesidades de los clientes y del mercado. El Sistema Internacional EPD ® tiene la ambición de ayudar y apoyar a las organizaciones para comunicar el desempeño ambiental de sus productos (bienes y servicios) de una manera creíble y comprensible.
Fair for Life
“Feria de la vida” es un programa de certificación de la marca neutral tercero por la responsabilidad social y comercio justo en la agricultura, la manufactura y las operaciones comerciales. El programa complementa los sistemas de certificación de comercio justo existentes

Responsabilidad social y comercio justo se han convertido en importantes indicadores para seleccionar socios de negocios en un mercado global.
Fairtrade
Comercio Justo es un sistema comercial ética que pone a la gente primero. Fairtrade ofrece a los agricultores y los trabajadores en los países en desarrollo un mejor trato, y la oportunidad de mejorar sus vidas e invertir en su futuro. Fairtrade ofrece a los consumidores la oportunidad de ayudar a reducir la pobreza y promover el cambio a través de compras todos los días.

FairWild
FairWild tiene como objetivo proporcionar un marco mundial para la aplicación de una gestión razonable y el valor añadido sostenible y sistema de comercio de los ingredientes y de los productos naturales recolectadas en la naturaleza.

FairWild ofrece un Sistema de Gestión de la Calidad Total para asegurar a los compradores que los productos certificados FairWild provienen y producidos de manera socialmente y ecológicamente racionales.
Global GreenTag Certified
Global Green Tag ® es una tercera parte, la calificación de productos verdes y el sistema de certificación, apoyado en Análisis de Ciclo de científicos y de Vida (ACV) procesos. El programa evalúa productos contra el peor caso de negocio como productos habituales en la misma categoría funcional y con el mismo propósito funcional, sobre la base de los siguientes efectos / beneficios:

sinergia producto;
emisiones de efecto invernadero, etc.
Ambiental del Buen Choice Australia (GECA)
The Australian “Good Environmental Choice” programa lanzado en noviembre de 2001 establece una marca medioambiental de reconocimiento para una amplia gama de productos y servicios que son sensibles a las presiones ambientales. El programa ha sido desarrollado para el cumplimiento general de la norma ISO 14 024 y es administrado por una organización sin fines de lucro que utiliza una red nacional de asesores registrados.
Buena Guía de Compras Premio Ética
El objetivo de la Organización de Empresas ética es establecer un punto de referencia independiente de la responsabilidad social corporativa. El sistema de acreditación ética permite a las empresas y marcas para mostrar una factura verificadas de manera independiente de la salud en todos los ámbitos de las personas, el bienestar animal y el medio ambiente.

 
Verde Grúa: Ucrania
Verde Crane es un múltiplo especificaciones programa voluntario, basado etiquetado ambiental que funciona a las normas y principios internacionales. Se otorga a los productos con un impacto ambiental relativamente menor en comparación con productos similares, durante su ciclo de vida completo, desde la extracción y recolección de los materiales del producto, a la fabricación, distribución, uso y consumo, eliminación, etc.

Green Good Housekeeping Seal
El Green Good Housekeeping Seal es un emblema que significa que un producto ha sido revisado por los científicos del Instituto de Investigación de buena limpieza, está cubierto por la garantía limitada de Good Housekeeping, y ha cumplido con los criterios ambientales de Good Housekeeping.

Antes de que un producto se puede aplicar para el Green Good Housekeeping Seal debe ser evaluada por los científicos en el Good Housekeeping.

Verde productos estándar
Productos ecológicos estándar ayuda a los consumidores a entender mejor el creciente número de productos ecológicos y eco-amigable en el mercado. Sus normas tienen una visión del ciclo de vida completo de cada producto y proporcionan una clasificación de grado de «verdor», explicó con un símbolo sencillo y un informe.
Green Seal
Un sin fines de lucro independiente, fundada en 1989, Green Seal certifica miles de productos y servicios que cumplan con las normas ambientales basadas en la ciencia que son creíbles y transparentes. Green Seal utiliza un enfoque de ciclo de vida para garantizar reducciones tangibles en toda la huella ambiental. Son ANSI-acreditado y cumplen los requisitos de la ISO y GEN.
Green Tick
Certificación de sostenibilidad independiente de productos, servicios y empresas basó en una auditoría del ciclo de vida de los resultados con los estándares de sostenibilidad marca verde.
Hungría Ecolabel / Környezetbarát Termék Védjegy
Hungría ecoetiqueta nacional desarrollado por el Ministerio de Medio Ambiente en 1994. Objetivos y procedimientos cumplen con los requisitos de la norma ISO 14024.
OMI Certified
El Instituto de Marketecology (OMI) es un organismo internacional para la inspección, certificación y control de calidad de los productos ecológicos. Desde hace más de 20 años, la OMI ha estado activo en el campo de la certificación orgánica, pero también es activa en los sectores de textiles naturales, silvicultura sostenible, la rendición de cuentas y la supervisión social.
Internacional Organic and Cosmetics Natural Corporación BDIH estándar
El objetivo de la Norma BDIH es definir el término cosméticos naturales de una manera objetivamente correcta y comprensible, y crear transparencia en beneficio de los consumidores. Además, tiene por objeto permitir la competencia leal entre los fabricantes y distribuidores de cosméticos naturales. La norma especifica los requisitos relativos a la forma en que deben obtenerse y los ingredientes utilizados en los cosméticos.
Corea Ecolabel
La Corea Eco-Productos Instituto lleva a cabo diversas operaciones relacionadas con la mejora en los productos ecológicos y producto respeto del medio ambiente mediante la creación de las normas de eco-productos, la construcción de un sistema de evaluación, ofreciendo productos ecológicos y la información tendencia del medio ambiente para el público, lo que facilita la producción de productos ecológicos, y la construcción del sistema de consumo de productos ecológicos.
Salto del conejito
Las empresas certificadas a través de la Coalición de Información al Consumidor de los productos cosméticos “(CCIC) Salto del Programa conejito hacer un compromiso voluntario para eliminar las pruebas con animales de todas las etapas de desarrollo del producto. Proveedores de ingredientes de las compañías hacen de la misma promesa y el resultado es un producto garantiza que sea 100 por ciento libre de nuevas pruebas con animales. Todas las empresas conejito Salto deben volver a comprometerse con el programa .
National Green Pages ™ Seal of Approval
The National Green Pages ™ es una lista de directorios cerca de 3.000 empresas que se han comprometido en firme a principios socialmente justas, sostenibles, incluido el apoyo a la explotación laboral libre, granjas orgánicas, comercio justo y productos libres de crueldad. Las empresas que se incorporan como miembros pueden mostrar el sello de aprobación.
Natrue-Label
El Natrue-Label es una garantía para los productos cosméticos. Su objetivo es promover y proteger la belleza natural y los productos de cuidado de la piel. Cualquier producto con la etiqueta Natrue pretende ser lo más natural posible, con ingredientes naturales y orgánicos, procesos de fabricación suaves y prácticas amigables con el ambiente.
Naturalmente Sephora
Naturalmente Sephora ofrece una línea de productos de belleza que debe cumplir una determinada norma, excluyendo ciertos ingredientes de sus productos. El término “natural” no está totalmente regulada y cada marca tiene su propia definición. Sephora ha creado un logo interno para ayudar a detectar los productos transportados en Sephora que han sido formulados con y sin ciertos ingredientes.
Naturland eV
Naturland-Asociación para la agricultura orgánica es una entidad de certificación privada y una asociación de agricultores orgánicos. Desde 1982 Naturland promueve la agricultura orgánica en todo el mundo y está activa en 50 países (estado de diciembre de 2010). Con sus 53.000 agricultores y más de 500 fabricantes como socios de Naturland, es una de las mayores asociaciones de agricultura orgánica.
Nordic Ecolabel o “Cisne”
Demuestra que un producto es una buena opción ambiental. El símbolo del “cisne”, como se le conoce en los países nórdicos, está disponible para 65 grupos de productos.

The Swan comprueba que los productos cumplen con ciertos criterios utilizando métodos tales como muestras de laboratorios independientes, certificados y visitas de control.

Cada país nórdico cuenta con oficinas locales de la responsabilidad para el desarrollo de criterios.
NPA Natural Seal (Cuidado Personal y Cuidado del Hogar)
El sello Natural NPA es la primera y única certificación natural en los EE.UU. Todos los productos con el Sello Natural NPA utilizan por lo menos 95 por ciento de ingredientes naturales, excluyendo el agua. También deben cumplir con estrictos requisitos de procesamiento.

Los productos certificados pueden mostrar el sello Natural NPA. Más de 700 productos e ingredientes han sido certificados natural.
NSF Certified Sustainability producto
La marca NSF Certified Sustainability está disponible para los productos que cumplan con la evaluación de la conformidad con otras normas nacionales o internacionales de productos sostenibles a NSF / ANSI o.

El uso de la NSF Certified Sustainability marca se concede una vez que la certificación se ha completado a través de la evaluación del producto, evaluación de la conformidad con los estándares y protocolos, y los sistemas de producción de opinión.

Oregon Cultivado
El propósito de la certificación orgánica es asegurar que el acordado convenios de los sistemas agrícolas orgánicos se están practicando no sólo por los productores, sino también por todas las personas que manejan y procesan alimentos orgánicos, piensos y fibras en su viaje hacia el consumidor.
Los agricultores orgánicos y Productores de Certificación
Los agricultores orgánicos y la etiqueta indica Productores producto cumple Departamento para el Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA) normas para la producción orgánica y el procesamiento en el Reino Unido.
Mesa redonda sobre biomateriales sostenibles
La Mesa Redonda sobre Biomateriales Sostenibles es una iniciativa internacional, que desarrolla y aplicar la Norma de Sostenibilidad Global RSB, un estándar global para la producción sostenible, la conversión y el uso de la biomasa. La Norma RSB es DE demostrar la producción sostenible de todos los derivados de la biomasa, incluidos los biocombustibles, bioenergía, bio-plásticos, bio-envasado, aditivos alimentarios, productos bioquímicos, etc.

SIRIM Certified
Bajo SIRIM QAS Internacional Esquema de etiqueta ecológica, un producto será probado y verificado de forma independiente los criterios preestablecidos para que se permita la organización que utilice la marca de SIRIM QAS Internacional Eco-etiquetado de su producto, embalaje y materiales de promoción.

Marca de etiqueta ecológica de SIRIM QAS International es una herramienta de marketing que permitirá a una empresa para posicionar su producto como.
Consenso SMaRT Normalización de Productos Sustentables
Materiales Sustentables Rating Tecnología o inteligentes, es la norma de consenso productos sostenibles y una etiqueta para los productos de construcción, tejidos, prendas de vestir, textiles y suelos, que cubre más del 80% de los productos del mundo, con criterios ambientales, sociales y económicos.

Es el resultado de 17 años de normalización con seis votos nacionales de aprobaciones de consenso con miles de profesionales.

Soil Association Organic estándar
La certificación orgánica de los agricultores, productores, procesadores y envasadores de alimentos, minoristas, empresas de catering, los productores textiles, salud y belleza fabricantes e importadores, en el Reino Unido e internacionalmente.
Sourcemap
Sourcemap.com sostenible apoya la toma de decisiones a través de nuestra plataforma de transparencia en la cadena de suministro, los productores comparten información detallada sobre sus procesos con sus compradores y los compradores de sus compradores, hasta llegar al consumidor final. A Sourcemap etiqueta ecológica apunta a información sobre los componentes de un producto y su origen, así como las huellas ambientales y sociales opcionales.
SustentaX
SustentaX es una ecoetiqueta brasileña que ayuda a los consumidores a identificar los productos sostenibles, materiales, equipos y servicios. Productos con el Sello SustentaX son evaluados por su calidad y seguridad de las personas. Los fabricantes deben demostrar su responsabilidad social, ambiental y marketing. El proceso de verificación independiente para el sello SustentaX se basa en la norma ISO 14024.
TerraCycle
TerraCycle lleva a cabo programas nacionales de recolección de residuos en 10 países en los que se recoge y se convierte en nuevos productos y materiales de residuos post-consumo no reciclables (contenedores utilizados dulces, cepillos de dientes, bolígrafos, bolsas de zumo y muchas otras categorías de residuos). El logo TerraCycle informa al consumidor de que el producto o paquete ya no es de residuos, y pueden ser recogidas y enviadas (porte pagado) a TerraCycle.
Tejas Certified producidos orgánicamente
En el marco del Programa de Certificación Orgánica, TDA inspecciona y certifica granjas orgánicas, así como procesadores, distribuidores y minoristas de alimentos orgánicos y fibra. Para obtener la certificación, todos deben cumplir con las normas de cultivo y manejo de orgánicos establecidos por el USDA National Organic Program (NOP). A cambio de este acuerdo, los participantes podrán utilizar un logotipo de marketing identificar sus productos con la certificación.
Tailandia Green Label
El Sello Verde es una certificación ambiental otorgada a productos específicos que se muestran para tener un impacto negativo mínimo sobre el medio ambiente, en comparación con otros productos que sirven a la misma función. El Plan de Etiquetas Verdes tailandesa se aplica a los productos y servicios, sin incluir alimentos, bebidas y productos farmacéuticos.

Leaf Vitality
“Leaf Vitality” fue desarrollado por la ONG: St. Petersburg Unión Ecológica en 2001, está oficialmente registrado, abierto y transparente para todos los participantes potenciales.

Criterios para la certificación son desarrollados utilizando un enfoque de ciclo de vida, según la norma ISO 14024.
Garantía Total Comercio ™
Los productos de este programa del Mercado Wholefoods deben cumplir con criterios específicos que exigen calidad en cuatro áreas de responsabilidad: cumple con los estándares de calidad, aporta más dinero a los productores, asegura mejores salarios y condiciones laborales de los trabajadores, y se preocupa por el medio ambiente.
WindMade
WindMade ™ es una etiqueta para el consumidor la identificación de productos y empresas que utilizan energía eólica. WindMade ™ se dedica a aumentar las inversiones corporativas en energía eólica para informar a los consumidores sobre el uso de las empresas de la energía eólica, y el aumento de la demanda de productos que abarcan esta fuente de energía limpia y renovable.

 

Créditos:

Foto: tenerbuenasalud.com