Receta de galletas raw food: frambuesas y anacardos

Visitamos Nama Foods, uno  de los mejores restaurantes de raw food en Londres. Situado en una zona privilegiada de Queen´s Park nos llamó la atención la delicadeza y el detalle a la hora de preparar todo tipo de recetas. En su menú podéis encontrar aperitivos, entrantes, primeros, segundos y postres que os deleitarán no solo por su paladar, sino también por su presentación.  Además, para los interesados en detox y programas para mejorar su vitalidad disponen de una amplia gama de zumos y batidos hechos a medida para cada tipo de necesidad.

Hoy, agradecemos a Irene Arango, fundadora y chef de Nama Foods que comparta esta exquisita receta con Universal Soul.

Ingredientes receta de galletas “raw food”

1 taza de harina de anacardos (anarcardos hechos polvo en la batidora)
1/4 taza de sirope de arce
1/4 taza de manteca de cacao
1/2 taza de frambuesas frescas o recién descongeladas (pueden ser reemplazadas por muchas otras frutas- trozos de mango deshidratado, banana, trocitos de chocolate etc)

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en un bol y luego agregar las frutas (o chocolate) y mezclar hasta que están bien distribuidas.
En una bandeja con papel de hornear poner cucharadas de la mezcla y darle la forma deseada con la misma cuchara. Poner la bandeja en el congelador o nevera y cuando se pongan duritas ya están listas para comer!

Si las dejas congeladas siempre tienes galletas al alcance de la mano pero se tarda súper poco en preparar así que puede ser la receta para esas visitas inesperadas 🙂

Receta by Irene Arango, owner at Nama Foods Restaurant (London)